Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
Teknia Group expande su presencia en el mercado asiático con la apertura de una filial en Japón
Jueves, 7 de diciembre de 2017 - 14:24

                         



MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El fabricante español de componentes para vehículos Teknia Group ha expandido sus operaciones en el mercado asiático con el lanzamiento de una filial en Japón, denominada Teknia Japan GK, que actuará desde Yokohama, según informó la compañía en un comunicado.

Con esta apertura, el grupo continúa con su estrategia de incrementar su presencia global y fortalecer su relación con sus clientes asiáticos. Actualmente, Teknia trabaja con fabricantes asiáticos como Toyota, Nissan, Honda, Sumitomo y Mitsuba, entre otros, facturando con ellos 7,7 millones de euros a cierre de 2016.

El responsable de Ventas, Estrategia e Ingeniería de la compañía, Javier Quesada, ha señalado que la presencia de la empresa en Japón relanza la relaciones de Teknia con sus clientes nipones, a la vez que supone un gran apoyo para futuras alianzas estratégicas con consumidores, proveedores e incluso con la competencia para plataformas concretas.

Además, la nueva filial de la compañía española consolida la presencia multinacional del grupo tras la apertura de sus sedes operativas y comerciales en China (ShenzhenLa nueva filial consolida la presencia multinacional del grupo tras la apertura de sus sedes operativas y comerciales en China (Shenzhen, 2007), Alemania (Stuttgart, 2008), Corea del Sur (Seúl, 2012) y Estados Unidos (Michigan, 2013).

Volver