Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
Seat se incorpora al patronato de la Fundación Cotec para la Innovación
Martes, 5 de diciembre de 2017 - 13:54

                         



MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La compañía automovilística Seat se ha incorporado al patronato de la Fundación Cotec para la Innovación, en la categoría de patrono consejero para sumar su visión ante los retos de la industrialización 4.0, según ha anunciado la firma en un comunicado.

El patronato de Cotec, cuyo presidente de Honor es el Rey Felipe VI, está formado por cerca de 90 entidades públicas y privadas relacionadas con la innovación.

"En Seat, apostamos por la conectividad y los servicios de movilidad, y para ello estamos trabajando intensamente en desarrollos propios y en un ecosistema de 'partners' que nos permitan estar a la vanguardia en estos ámbitos. Estamos convencidos de que nuestra incorporación a Cotec será muy valiosa para todas las partes", ha afirmado el presidente de Seat, Luca de Meo.

El plan estratégico de la Fundación Cotec incluye nuevas incorporaciones a su patronato, sumando representantes del sistema nacional de innovación que actualmente están ausentes o infrarrepresentados.

"La entrada de Seat en Cotec es una gran noticia para nosotros. Es un emblema para la industria española y un referente en tecnologías clave de la cuarta revolución industrial", ha asegurado el director general de Cotec, Jorge Barrero.

Volver