Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
Seat, anfitriona del Automotive News Europe Congress
Lunes, 19 de junio de 2017 - 13:51

                         



MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística española Seat será la anfitriona del Automotive News Europe Congress, un evento que reunirá a 250 directivos de las principales marcas del sector del automóvil, de proveedores, a consultores y a medios de comunicación, según informó la empresa en un comunicado.

Seat indicó que durante dicho congreso se abordarán diferentes temas de actualidad del sector del automóvil y se tratarán los retos a los que se enfrenta en el futuro. La firma española, como anfitriona del evento, se encargará de acoger este martes la primera jornada.

El presidente de la firma de Martorell (Barcelona), Luca de Meo, calificó como "un honor" ser los anfitriones de este congreso y que éste se celebre en Barcelona. "Como en cada edición, Automotive News Europe reunirá a las voces más destacadas del sector y tratará sobre temas de un gran interés para la industria", subrayó.

La firma automovilística española señaló que los participantes de este congreso tendrán la oportunidad de conocer la planta de Seat en Martorell y también se realizarán diferentes talleres y presentaciones. Además, también se entregarán los Rising Stars Awards, unos premios en los que se reconocerán a directivos que hayan fomentado la innovación en la industria.

Volver