Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
Los españoles gastarán 87,43 euros de media en coches de alquiler durante el puente del Pilar
Miércoles, 11 de octubre de 2017 - 16:50

                         



MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La media de gasto de los españoles en coches de alquiler durante el puente del Pilar se situará en 87,43 euros, un 11,55% menos que en la festividad de 2016, mientras que en lo que corresponde al periodo medio de tiempo medio de las reservas, los viajeros nacionales reservarán vehículos por una media de 4,26 días.

Según datos del comparador Happycar.es, los precios de vehículos de alquiler experimentarán una subida del 13,55% durante el próximo puente del Pilar en comparación a la misma fecha del ejercicio precedente, lo que supondrá un coste medio de 20,52 euros por coche y jornada.

Tenerife será el destino que más actividad concentrará durante los próximos días, con un 11,53% del total de reservas de coches de alquiler realizadas por los españoles. Le siguen Las Palmas de Gran Canaria y Málaga, con un 4,61% de las reservas totales.

La media de precios más barata se dará en Palma de Mallorca, con 4,24 euros por coche y día, mientras que en Madrid y Las Palmas de Gran Canaria la cifra ascenderá a 11,08 y 11,36 euros, respectivamente.

Por su parte, Málaga presentará durante el siguiente puente precios "especialmente altos", pesa a encontrarse en temporada baja. En la provincia andaluza se pagará una media de 34,30 euros al día por vehículos, según el comparador de coches de alquiler.

En el ámbito internacional, los viajeros nacionales optarán por Bérgamo, Marrakech y Múnich. Alquilar un vehículo en la capital bávara costará una media de 41,69 euros, mientras que en la capital franceas el precio se situará en 32,2 euros.

Volver