Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
Ford se alía con el gigante chino Alibaba para aumentar sus ventas en el país asiático
Jueves, 7 de diciembre de 2017 - 12:22

                         



SHANGHAI (CHINA), 7 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Ford se ha aliado con el gigante chino del comercio electrónico Alibaba con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores minoristas del sector de la automoción en China y de aumentar así sus ventas en el país asiático.

Según ha informado Alibaba en un comunicado, Ford trabajará durante cuatro años con las unidades de negocio de la compañía china. En una primera fase, ambas empresas llevarán a cabo un estudio para explorar posibles nuevas oportunidades de venta, con opciones de unidades de prueba o de alquiler, entre otras.

"Alibaba se complace en redifinir la experiencia del consumidor de automóviles junto a Ford. Nuestra plataforma y tecnología ampliará la definición de la propiedad del automóvil, más allá de tener solo un modo de transporte y en nuevo medio para un estilo de vida inteligente", ha señalado el consejero delegado de la tecnológica, Daniel Zhang.

Por su parte, el presidente y consejero delegado de Ford, Jim Hackett, ha explicado que dicha alianza servirá para rediseñar las experiencias de movilidad de los consumidores.

La noticia se produce después de que la compañía con sede en Dearborn (Estados Unidos) anunciara sus planes de lanzar 50 nuevos vehículos en China para el año 2025, incluyendo al menos 15 unidades eléctricas.

Volver