Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Noticias
Noticias
(CORR.)Un servicio de moto-sharing con vehículos Torrot se lanzará en Estados Unidos antes del primer trimestre de 2018
Jueves, 7 de diciembre de 2017 - 16:50

                         



La compañía apuesta por Ricky Rubio para reforzar su posicionamiento en EEUU

SALT LAKE CITY (ESTADOS UNIDOS), 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una empresa de Moto-sharing lanzará sus servicios en Estados Unidos próximamente con vehículos del fabricante español de motocicletas y bicicletas eléctricas Torrot, según ha informado la compañía en un comunicado.

Actualmente, Torrot ya comercializa motos 'off-road' en Estados Unidos mediante su filial GasGas, cuyas ventas representan aproximadamente un 15% de los ingresos de la firma. La compañía estará presente ahora en una empresa de 'moto-sharing' en Norteamérica con su ciclomotor eléctrico interconectado líder en ventas, Muvi.

Por otra parte, Torrot ha apostado por el jugador de baloncesto español, Ricky Rubio, como su imagen marca para, según asegura la compañía, reforzar su posicionamiento en Estados Unidos debido al "importante volumen de ventas" que la firma tiene en este país y que prevé que siga un crecimiento sólido y sostenible.

"Ricky tiene una carrera brillante muy alineada a los valores de la compañía, siempre trabajando duro e innovando hacia la excelencia en su área", ha asegurado el vicepresidente de Torrot, Rafael Contreras.

"Lo que Torrot ha conseguido en solo tres años por el desarrollo de la movilidad sostenible es impresionante y me siento muy vinculado con su compromiso y su trabajo por la reducción de las emisiones contaminantes y la creación de un modelo de ciudad distinto, más limpio, silencioso y habitable", ha afirmado el base de los Utah Jazz de la NBA. "Para mí, es un auténtico honor representar en Estados Unidos a una compañía como Torrot, que refleja la capacidad de innovación y liderazgo de España", añadió Rubio.

"Estamos entusiasmados con que Ricky Rubio sea nuestra imagen de marca ya que no solo encaja en el mundo que queremos crear desde Torrot, un mundo sostenible en el que llevar una vida saludable es fundamental y en ello el deporte juega un papel importante", ha asegurado el fundador y consejero delegado de la compañía, Iván Contreras.

Volver