Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Estadisticas
Estadísticas

En ANCOVE, tenemos a disposición de nuestros afiliados, varias estadísticas de venta, diferenciadas por tipo de vehículos (automóviles, motos, industriales y tractores) y por la antigüedad (vehículos nuevos (VN) o usados (VO). Estas estadísticas, están segmentadas por provincias y se actualizan periódicamente. Nuestros afiliados en su área privada, pueden visualizarlas en cualquier momento.


Estadísticas VN (Vehículo Nuevo)

Gráfica coches

En la actualidad, disponemos de estadísticas para automóviles, comerciales, industriales, motocicletas, y tractores. Están extraídas en su totalidad, de las matriculaciones que se realizan en España. Estas estadísticas de VN son semanales, los lunes se actualizan visionando la semana anterior. Las estadísticas de VN están en un formato, el cual permite filtrar por provincias, código postal, municipios, tipo de vehículos, marca, modelo, segmento y tipo de vendedor (profesionales, particulares y Rent A Car).

El comerciante tiene a su disposición una herramienta potente y fiable de los indicadores sobre las matriculaciones que se realizan en el mercado del VN, ayudando de este modo, a tener un seguimiento en una zona concreta de las ventas realizadas para su posterior estudio.


Estadísticas VO (Vehículo de Ocasión)

Actualmente disponemos de estadísticas para automóviles y todo terrenos. Se actualizan mensualmente y están basadas en las transferencias realizadas. Estas estadísticas de VO, están realizadas de forma, que permite filtrar por marcas, modelos, tipo de vendedor (profesionales, particulares y Rent A Car) y por antigüedad del vehículo, además vienen acompañadas de gráficos estadísticos.

Esta potente herramienta, permite al comerciante observar que vehículos de VO son los más vendidos, y de esta forma focalizar sus ventas hacia los modelos más demandados.


Resumen trimestral del VN

Realizamos un estudio trimestral de automóviles, comerciales e industriales nuevos, donde se especifica cómo ha evolucionado el sector del VN.

Este estudio viene acompañado de gráficos y previsiones para los meses siguientes. Es un estudio detallado por autonomías, segmentos y precios.

Recientemente hemos incorporado también un resumen trimestral de tractores de VN, con la misma estructura de contenido.


Si eres un profesional, necesitas estar informado, Únete a nosotros!
Contacta con Nosotros Únete a Nosotros