Usuario:

Contraseña:


¿Recordar  contraseña?

Omitir vínculos de navegaciónInicio > Contrato Compraventa
Contratos para la Compraventa
Modelo de Documentos

Tenemos a disposición de nuestros asociados, todos los contratos necesarios para cada situación en la compra y venta de vehículos. Estos contratos están realizados conforme al Decreto legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, y se actualizan periódicamente.

Los contratos de compra y venta están realizados por nuestro Departamento Jurídico especializado en la venta de vehículos a particulares.

Los contratos disponibles son:

Contratos compraventa

Contrato de Compraventa con garantía, válido para coches y motos

punto Declaración de Conformidad

punto Contrato de Comisión de Venta

punto Documento de Cesión

punto Representación de Sociedades

punto Mandato de Gestoría

punto Documento de Baja Definitiva

punto Baja por Exportación

punto Otros documentos...

Están realizados en castellano, gallego, catalán y euskera, con la posibilidad de realizar la traducción a otros idiomas como el inglés o francés. Todos los documentos se encuentran disponibles en el área privada de los asociados y están realizados en formato PDF, con la posibilidad de cumplimentarlos online e imprimirlos en el momento, o de descargarlos para cumplimentarlos a mano; Así mismo, asesoramos al comerciante para rellenarlo si tiene alguna duda.

Realizamos contratos personalizados según las necesidades de cada comerciante y revisamos contratos para que se adapten a la legalidad actual en la lengua y formato del documento especificado.

Contacta con Nosotros Únete a Nosotros